Acto de clausura del curso 2018-19 del programa Universitat a l'Abast

Universitat a l'Abast

El acto de clausura del curso 2018-19 del programa institucional Universitat a l'Abast, organizado por la Escuela de Postgrado de la UAB, tendrá lugar el día 3 de julio a las 17 h, en la sala de grados de la Facultad de de Filosofía y Letras.

01/07/2019

El martes 3 de julio, a las 17 h, se celebrará el acto de clausura del curso 2018-19 del programa institucional Universidad al Alcance, organizado por la Escuela de Postgrado de la UAB. El acto tendrá lugar en la sala de grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

La sesión comenzará con unas palabras de bienvenida a cargo de María Valdés Gázquez, comisionada de la rectora para la Escuela de Postgrado y la Calidad Docente de la UAB, de Joan Carbonell Manils, decano de la Facultad de Filosofía y Letras y de Tomás Peire Fernández, coordinador académico del programa Universitat a l'Abast.

Seguidamente, el colectivo de estudiantes Plus Activo de laUniversitat a l'Abast explicará las actividades realizadas durante el curso y los proyectos previstos para el próximo curso.

A continuación, David Bartrés-Faz, miembro del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Barcelona, ​​coordinador del Barcelona Brain Stimulation Lab (BBS_LAB), ofrecerá la conferencia de clausura: "Estudio y promoción del envejecimiento cerebral saludable a lo largo de la vida ".

La Universitat a l'Abast, para mayores de 50 años

El programa institucional Universitat a l'Abast es una iniciativa de la UAB impulsada desde la Escuela de Postgrado que promueve la formación a lo largo de la vida y el envejecimiento activo.

Durante el curso 2018-19 más de 450 personas mayores de 50 años han cursado asignaturas en el campus de la UAB, compartiendo aulas con los estudiantes oficiales en diferentes titulaciones.

La Universitat a l'Abast también da apoyo académico a las Aulas de Extensión Universitaria para personas mayores en diferentes poblaciones de nuestro entorno, en las que han participado más de 4.500 personas.

Más información: www.uab.cat/abast

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias