Abierto el periodo para responder las encuestas de satisfacción del alumnado

Los y las estudiantes pueden contestar las encuestas de satisfacción del segundo semestre de este curso 2018-2019 mediante la página web, entre el 6 de mayo y el 18 de junio de 2019, los dos incluidos.

07/05/2019

Ya están disponibles los procesos institucionales de recogida de satisfacción del alumnado, las encuestas del primer semestre de este curso 2018-2019. El alumnado, tanto si accede con ordenador o dispositivos móviles, puede responder las encuestas mediante la página web de encuestas, entre el 6 de mayo y el 18 de junio de 2019, los dos incluidos.

Desde el semestre anterior que se unificaron tanto la Encuesta de Avaluación de la Actuación Docente del Profesorado (PAAD) i la Encuesta de Avaluación de Asignaturas de Grado y de Módulos de Máster universitario en la aplicación informática SIGM@-ENWES.

Os animamos a participar porque vuestra opinión es importante para alcanzar los compromisos de la institución en su apuesta por la cualidad, en la mejora continua de la actividad docente i de sus programas formativos.