Presentación del Management Training Program de Relais Chateaux en Inglaterra

Management Training Program - Relais Chateaux

La Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela ofrecerá una presentación del Management Training Program del Relais Chateaux Gravetye Manor, de Inglaterra, el próximo lunes 4 de marzo, a las 14 horas, en el aula 320. La sesión informativa va dirigida a estudiantes de 4º curso que se graduen este año.

01/03/2019

Los estudiantes de 4º curso de los Grados, que finalicen la titulación durante este año 2018-2019, tienen la posibilidad de realizar un período de formación profesional de 9 meses, en el Relais Chateaux Gravetye Manor, complejo hotelero de lujo, emplazado en East Grinstead, en la costa sur de Inglaterra.

A través del Management Training Program, los estudiantes de la Escuela podrán adquirir experiencia en todas las áreas operativas y de gestión del hotel, y mejorar también en su nivel de inglés.

A partir del 4 de marzo, se iniciará un proceso de selección de candidatos/as, que tendrá una duración de 3 semanas, dónde deberán poner a prueba su ingenio, su motivación y rigor profesional a la hora de presentarse a este programa.

El período de selección continuará el día 11 de marzo, con una sesión de refuerzo de pitch de entrevistas, y finalizará con la realización de skype calls específicas en inglés con la dirección del complejo hotelero y los candidatos, que se llevarán a cabo el día 18 de marzo.

El próximo lunes 4 de marzo, a las 14 horas, en el aula 320, la Coordinadora de Prácticas Internacionales de la Escuela, Gemma Sagué, ofrecerá una charla informativa sobre este internship a los estudiantes interesados en participar.

 

Noticias relacionadas

Diàleg professional amb l'alumni Oriol Màrquez

Oriol Márquez explica sus 25 años de carrera profesional en Hilton

El alumni Oriol Màrquez, Graduado en Dirección Hotelera de la promoción 1995, a través de una videoconferencia dirigida a los estudiantes de últimos curso de Grado, ha explicado su trayectoria profesional de 25 años en la cadena Hilton ocupando varias posiciones. Actualmente es el General Manager del Hotel Hilton Garden Inn Bali Ngurah Rai Airport.

Diàlegs professionals d'alumni de l'Escola

Diálogos profesionales con los alumni Oriol Márquez y Judit Esteban

Siguen los Diálogos Profesionales con alumni de la Escuela para conocer sus experiencias y trayectorias en el ámbito turístico y hotelero. El martes 15 de octubre, Oriol Màrquez, Manager del Hotel Hilton Garden Inn Bali Ngurah Balsa Aiport ofrecerá una charla, a las 13 horas, en el aula 211. El miércoles 16 de octubre, a las 11 h, en el aula 305, será Judit Esteban, CEO de Feelbydoing, quien interactuará con los estudiantes.

Todas las noticias