Nuevo año y nuevos grupos de los cursos sénior de inglés

Nous grups dels cursos sènior d'anglès

Recordamos que la matrícula estará abierta a partir del 16 de diciembre para nuevos estudiantes.

07/01/2020

El próximo enero empieza el segundo trimestre de los cursos sénior de inglés, pensados para personas mayores de 55 años que deseen iniciarse en el estudio de la lengua inglesa o bien ampliar sus conocimientos sin la necesidad de tener que hacer un examen. A pesar de la amplia oferta de horarios y grupos que se ofrecen actualmente, este segundo trimestre se inician dos nuevos cursos más: grupo sénior Starter (lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 h) y grupo sénior 3 (martes y jueves de 10:30 a 12:00 h).

En estos cursos se utiliza una metodología adecuada al ritmo de los alumnos, con un enfoque comunicativo basado en el uso de la lengua en situaciones reales y la actividad docente de carácter práctico, a través de un profesorado con una amplia experiencia y especializado en el público adulto. Para trabajar fuera del aula proporcionamos grupos reducidos de conversación y materiales multimedia especialmente diseñados para nuestros cursos.

La matrícula se abre el 16 de diciembre para los nuevos estudiantes, día que se incia las Jornadas de puertas abiertas, donde se ofrecerá una clase gratuita para mostrar cómo son las dinámicas y metodologías dentro del aula. Hay que recordar que en este evento hay plazas limitadas para ambos días y que se puede hacer la inscripción haciendo clic a uno de los enlaces siguientes, dependiendo del día que se desee asistir:


Reserva cita para hacer una prueba de nivel gratuita y sin compromiso haciendo clic en el botón: 

 
Descarga la información de los cursos sénior de inglés haciendo clic aquí.

 

Noticias relacionadas

Curs ELE

Formación de profesores de ELE 2020

Os presentamos la quinta edición del curso de formación de profesores extranjeros de español, que se realizará del 15 al 19 de junio 2020. Matrícula abierta

Todas las noticias