Nuevas jornadas de puertas abiertas de los cursos sénior de inglés

Jornades de portes obertes 16 i 17 de desembre

Hay que recordar que hay plazas limitadas y que se puede hacer la inscripción haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación.

16/12/2019


UAB Idiomas Barcelona vuelve a organizar jornadas de puertas abiertas de los cursos sénior de inglés. La celebración de estas jornadas se realizarán los días 16 y 17 de diciembre, a las 16.30 h en Casa Convalescència. Los cursos sénior de inglés están dirigidos a personas mayores de 50 años que deseen iniciarse en el estudio de una nueva lengua o bien ampliar sus conocimientos de ésta sin la necesidad de tener que hacer un examen o certificar un nivel.

Las jornadas de puertas abiertas tienen como objetivo dar a conocer la metodología del curso y la información básica, como por ejemplo el procedimiento de la matrícula o precios, a través de una sesión informativa de 15-20 minutos. Después de esta sesión informativa, se invitará al alumno a asistir en una clase demostración de 40-45 minutos, donde se realizarán actividades y se mostrará al alumno cómo son las dinámicas de las clases de inglés de los cursos sénior.

Hay que recordar que hay plazas limitadas y que se puede hacer la inscripción haciendo clic a uno de los enlaces siguientes, dependiendo del día que se desee asistir:


Lugar: Casa Convalescència, Barcelona.

Descarga la información de los cursos sénior de inglés aquí.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias