Campus UAB

Vuelven las "actividades de campus" a la UAB

El 14 de octubre comienzan las "actividades de campus", una iniciativa que se puso en marcha el curso pasado para incentivar la organización y asistencia del alumnado a un programa de actividades, que tendrán lugar durante el curso -se han fijado ocho días en la franja horaria de las 13 h a las 15 h- en que se detendrá la actividad académica.

IMG_cinema_carrusel_viure

Nuevos horarios de proyecciones del Cine

La Unidad de Cultura en Viu de cambia el horario de las proyecciones del Cine abiertas a la comunidad universitaria y facilitará la asistencia del PAS y del PDI en el horario del mediodía. La programación actual ofrece un ciclo de economía y empresa y otro sobre la filmografía del director Federico Fellini.

MarioBunge

Homenaje mundial al científico Mario Bunge

Coincidiendo con los 100 años que cumple el 21 de septiembre el físico y filósofo Mario Bunge -uno de los grandes intelectuales del siglo XX-, el profesor de Psicología y miembro del Instituto de Neurociencias, Ignacio Morgado, participa en el volumen de homenaje que sale ese día, junto con científicos internacionales.

Arnau Noguera Segura 'Treure bones notes és qüestió de constància'

"Sacar buenas notas es cuestión de constancia"

Arnau Noguera Segura, procedente del Instituto Antoni Torroja (Cervera), ha sido el estudiante que ha accedido a un grado de la UAB con la nota más alta, un 13,866. Cursará Genética el próximo curso. No sabe cómo será la nueva etapa que esta a punto de iniciar en la universidad pero está muy ilusionado.