Ciclos Formativos de Grado Superior

Ven a conocer el CFGS en Comercio Internacional

Puertas abiertas, sesiones informativas y ferias promocionales

Aquí encontrarás todas las actividades y acciones promocionales (presenciales y online) que se organizan a lo largo del curso para que puedas conocer de primera mano y resolver tus dudas acerca del CFGS en Comercio Internacional de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Jornadas de Puertas Abiertas

Los futuros estudiantes y sus familias pueden venir a conocer el Centro de Formación Profesional Fundació UAB, en el Edificio Blanco del Campus UAB. La directora, Mérida Iglesias, ofrecerá una charla sobre el CFGS en Comercio Internacional y los asistentes podrán visitar las instalaciones y servicios del centro. Clica y regístrate a la charla que más te convenga:

Sesiones presenciales:

Sesiones online:

Ferias nacionales e internacionales

Ven a visitarnos en las próximas ferias por Cataluña y el estado español, así como en el extranjero, donde participaremos y te informaremos nuestra formación:

• 6-9 febrero SEPIE Marruecos
  • 7 febrero Feria Univers Jove Ripollès
  • 8-9 febrero Feria Orienta Cerdanyola
  • 14 febrero FIEP Santiago
  • 23-24 febrero Feria Ocupa Lleida
  • 9-10 marzo Espai Estudiant Valls

Sesiones informativas online

Charlas informativas en línea impartidas por Mérida Iglesias, directora del Centro de Formación Profesional de la Fundació UAB, con la participación de estudiantes que están cursando el CFGS, donde resolverán tus dudas y te explicarán su experiencia. Regístrate a la charala que más te convenga:

Feria de Formación y Ocupación Sabadell Pro

El Centro de Formación Profesional Fundació UAB estará presente como cada año con un stand en la Feria de Formación y Ocupación Sabadell Pro, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo de 2023.

Saló de l'Ensenyament (15-19 marzo 2023)

El Saló es la feria de la educación más importante de Cataluña. En el estand del Centro de Formación Profesional Fundación UAB encontrarás profesorado y alumnado del Ciclo que te donarán información sobre la matrícula, las asignaturas, las prácticas, las salidas profesionales, etc. El evento tendrá lugar del 15 al 19 de marzo de 2023 en el recinto de Feria de Barcelona (Montjuïc).

Día de las Familias: 6 de mayo de 2023

El sábado 6 de mayo de 2023, se celebrará el Día de les Familias, una jornada para los futuros estudiantes y sus familiares para que conezcan de cerca el CFGS en Comercio Internacional de la Universitat Autònoma de Barcelona, impartido en el Campus de la UAB. La directora, Mèrida Iglesias, hará una presentación del Ciclo y se podrán visitar las instalaciones del centro y sus servicios, y se ofrecerá una visita guiada en bus para conocer el Campus. Inscripciones próximamente.