Accede al contenido principal

Conferencia internacional "Derribando Muros, Construyendo Puentes"

Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

El día 7 de julio, de 16.45h a 21h, se celebrará la primera jornada de la Conferencia Internacional Derribando Muros, Construyendo Puentes: Alianzas Feministas Antirracistas para una Educación Radical, que se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ BRIDGES (Building Inclusive Societias: Diversifying Knowledge and Tackling Discrimination through Civil Society Participation in Universities). Tendrá lugar en la sede de La Bonne (Barcelona).

Durante esta primera jornada se hará un conversatorio entre investigadoras y activistas antirracistas feministas sobre los límites y las posibilidades de "decolonizar la Universidad". También se hará la presentación pública del monográfico elaborado desde el proyecto BRIDGES que lleva por título Derribando Muros, Construyendo Puentes: Creando alianzas feministas antirracistas dentro, fuera y contra las universidades. La segunda jornada será el día 8 y tendrá un carácter más aplicado.

La asistencia a la Conferencia Internacional es gratuita pero se requiere inscripción previa a través de este formulario.