Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Presentación de la guía de Lars Svensson para los anilladores de pájaros

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 31 mar 2025 17:00
  • Biblioteca de Ciencia y Tecnología

Llega, después de la cuarta edición (1992), la quinta edición de la reconocida guía para identificar a las aves paseriformes europeas de Lars Svensson, actualizada y con mucha más información, ha supuesto una noticia importante para los anilladores de pájaros.

Se hará una presentación en la que participarán José Luis Copete, de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología de la UAB y especialista en identificación de paseriformes, además de coautor con Lars Svensson de diversos trabajos; Arantza Leal, organizadora de la presentación desde SEO/BirdLife en Madrid; Eulalia Moreno, quien tradujo la edición anterior; y Alfonso Villarán, director del Centro de Migración de Aves.

La conferencia online tendrá lugar el 31 de marzo, a las 17 h y se proyectará en la pantalla grande de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología dentro del ciclo de actividades de La Tarima.

Dentro de