Detalle de actividad

Viernes, 17 Enero 2020

“Europa: una visión estratégica”, una charla sobre la actualidad de Europa

Conferencias y congresos, Divulgación - Palau Macaya (C.Passeig de Sant Joan, 108.Barcelona)

Descripción:

El viernes, 17 de enero, el Palau Macaya de Barcelona acogerá la charla “Europa: una visión estratégica”, donde se debatirá sobre la actualidad del continente europeo y los nuevos retos estratégicos que se plantean desde una perspectiva económica y política. El acto, que se iniciará a las 18 horas, contará con las ponencias de Javier Solana, presidente de EsadeGeo -Center of Global Economy and Geopolitic, y de Antón Costas, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona. Además, Xavier Vidal-Folch, director de El País, participará como moderador. Para asistir al acto, coorganizado por el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (ICPS) dela UAB y el grupo de profesionales Economistas Frente a la Crisis, es necesario rellenar un formulario en la página web o escribir a la dirección de correo electrónico amics@uab.cat.

Ubicación: Palau Macaya (C.Passeig de Sant Joan, 108.Barcelona)

Fecha: Viernes 17, Enero de 2020 - 18:00h

Organizador: Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (ICPS) de la UAB y Economistas Frente a la Crisis

Enlace:

Asociación AmicsUAB