Detalle de actividad

Lunes, 12 Enero 2026

16:00

Inicio del Diploma de especialización Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Actos institucionales, Másters y postgrados - Online

Descripción:

Este itinerario forma a las personas responsables y/o directivas de proyectos aportando herramientas especiales en las áreas de Revenue, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implementar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral que se adapte a las necesidades reales de cada proyecto.

Objetivos

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que deben permitir resolver con la mejor eficiencia la complexidad de los cambios a los que las organizaciones se enfrontan en un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
  • Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Más información

Ubicación: Online

Fecha: Lunes 12, Enero de 2026 - 16:00h

Fecha final: Lunes 12, Enero de 2026 - 20:00h

Organizador: Área de Formación Permanente de la Escola FUAB Formació

Teléfono: +34 93 592 97 10

Correo electrónico: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat

Añadir a mi calendario 2026-01-12 16:00:18 2026-01-12 20:00:25 Europe/Madrid Inicio del Diploma de especialización Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Este itinerario forma a las personas responsables y/o directivas de proyectos aportando herramientas especiales en las áreas de Revenue, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implementar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral que se adapte a las necesidades reales de cada proyecto.

Objetivos

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que deben permitir resolver con la mejor eficiencia la complexidad de los cambios a los que las organizaciones se enfrontan en un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
  • Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Más información

Online Área de Formación Permanente de la Escola FUAB Formació formacio.continua.fuabformacio@uab.cat