Tercera sesión de los seminarios universitarios de actualidad laboral

Casa de la Caridad, en Barcelona

El derecho a la intimidad, la contratación temporal y la administración pública digital serán los temas tratados en las diferentes sesiones del XIVº ciclo de seminarios universitarios de actaulitat laboral, que se desarrollará los días 12, 19 y 26 de mayo, en la Casa de la Caridad de Barcelona.

Foto: Josep Renalias (trabajo propio).

26/04/2017

Los días 12, 19 y 26 de mayo, tendrán lugar las tres sesiones del XIVº ciclo de seminarios universitarios de actualidad laboral, que tratarán sobre derecho a la intimidad, contratación temporal y administración pública digital. Este ciclo está organizado por el Departamento de Derecho Público y Ciencias Historicojurídicas de la UAB y dirigido por María José Feijóo, profesora titular de derecho del trabajo y de la seguridad social de la UAB.

Las tres sesiones tendrán lugar a las 11:30 h., en la Casa de la Caridad de la Diputación de Barcelona (C. Montalegre 7, Barcelona). En la primera, el 12 de mayo, Sara Pose, magistrada de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ofrecerá la ponencia "Derecho a la intimidad en el marco de las relaciones laborales". La sesión se desarrollará en la sala Platón. El día 19, en las aulas 1 y 2, Carlos Alfonso Mellado, catedrático de derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad de Valencia, pronunciará la ponencia "Contratación temporal: jurisprudencia europea y aplicación por los tribunales internos".

Finalmente, el 26 de mayo, el tercer seminario constará de dos partes. A las 11:30 h., Roger Cots, secretario general del Ayuntamiento de Gavà, ofrecerá la ponencia "La administración pública digital: cambio de paradigma". Y, a las 13 h., Patricia Alonso, técnica de organización y desarrollo de recursos humanos del Ayuntamiento de Mollet del Vallès, cerrará el ciclo con la ponencia "Caso práctico del Ayuntamiento de Mollet del Vallès: 'De camino a una nueva administración pública". Ambas sesiones tendrán lugar en las aulas 1 y 2 de la Casa de la Caridad.

El encuentro tiene un aforo limitado a 40 plazas que serán adjudicadas por orden de llegada de los boletines de inscripción (hay que tramitar la inscripción dirigiéndose al Departamento de Derecho Público y Ciencias Historicojurídicas) y la asistencia será acreditada. La organización de este ciclo cuenta con la colaboración de diversas instituciones y empresas: Aguas de Barcelona, ​​Ayuntamiento de Mollet del Vallès, Diputación de Barcelona, ​​Bufet Vallbé y Seguros Catalana Occidente S.A. de Seguros y Reaseguros.

Más información: XIVº ciclo de seminarios universitarios de actualidad laboral

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias