Sala de prensa Prensa y medios

Los alumnos del máster en Dirección de RRPP y Agencias de Comunicación de la UAB dedican su trabajo final de máster a UNICEF

UNICEF al màster en Direcció de Relacions Públiques
El pasado mes de enero Unicef Comité Catalunya preparó un briefing real para que los alumnos del máster desarrollasen un plan de RRPP y comunicación que dé respuesta a las necesidades de la organización.

18/06/2015

Los alumnos del máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación han trabajado en equipos, multiculturales y multidisciplinares, las diferentes partes del plan: investigación, estrategia y plan de acciones. Todo ello lo han recogido en un documento final que culmina con la defensa de la propuesta ante el tribunal evaluador que estará compuesto por Marta Solano, directora de comunicación de Unicef Comité Catalunya; Javier Gil, director de marketing  y responsable de grandes superficies de Materis Paints, y Ramón Guardia, presidente de Valores y Marketing, ambos profesores del máster. 

En coherencia con el enfoque profesional del máster la mayoría de los profesores son profesionales en activo y directivos de empresas del sector de la comunicación.
 
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.
 
En pasadas ediciones los alumnos del máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación han trabajado proyectos para marcas como Desigual o Médicos sin Fronteras. Este sistema de trabajo denominado también “método del caso” permite a los alumnos poner en práctica sus conocimientos en base al sistema “learning by doing” y experimentar el proceso real de trabajo de cualquier agencia de comunicación.
 
Más información: