Laura Salmerón, premiada en el concurso Estudiantes con Talento

Imatge Laura Salmerón

Estudiantes con Talento es un concurso organizado por InfinitC que nace con el objetivo de potenciar la incorporación al mundo laboral de estudiantes universitarios interesados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocionio.

17/02/2017

Laura Salmerón, que está cursando el cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones públicas de la UAB, ha sido premiada en la tercera edición del concurso estatal Estudiantes con Talento, por un proyecto de estrategia comunicativa creada para la marca Pernod Ricard. Para la defensa, contó con la supervisión de la profesora Ana Ullod, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La estudiante defendió su proyecto en la sede de Pernod Ricard de Madrid, delante de un cliente que veía por primera vez su propuesta y tenía que valorar si se adecuaba a sus objetivos de marketing y comunicación.

Estudiantes con Talento es un certamen estatal organizado por InfinitC, que acerca a los universitarios interesados por el mundo del marketing a su ámbito profesional. El premio que recibirá Salmerón, es la posibilidad de realizar prácticas de entre tres y seis meses en la empresa Pernod Ricard. Además, recibirá invitaciones para conferencias de patrocinio de InfinitC, donde presentará su trabajo con la ayuda de un representante de la compañía.