La UAB acoge las pruebas de acceso a la universidad de septiembre

Estudiants

La UAB acogerá este año cuatro tribunales de la selectividad de septiembre que estarán situados en la Facultad de Medicina y el aulario central. Las Pruebas de Acceso a la Universidad se desarrollarán del 5 al 7 de septiembre y los resultados se conocerán el 18 de septiembre.

28/07/2017

Del 5 al 7 de septiembre, tendrán lugar las pruebas de acceso a la universidad en la Facultad de Medicina y en el aulario central de la UAB. La Universidad acogerá seis tribunales.

El primer día, el 5 de septiembre, los alumnos comprobarán sus datos a las 8:30 h. y media hora más tarde comenzarán las pruebas con el examen de lengua castellana y literatura. Continuarán, a las 11 h., con el examen de lengua catalana y literatura y, a partir de las 13 h., habrá pruebas de materias de la fase específica hasta las 17 h. Los días 6 y 7 de septiembre, las pruebas se llevarán a cabo entre las 9 y las 17:30 h. Concretamente, el día 6, tendrán lugar las pruebas de historia, historia de la filosofía y lengua extranjera.

Los resultados se podrán consultar a partir del 18 de septiembre. La página web de la Generalitat de Catalunya ofrece una amplia información sobre trámites, horarios, ejemplos de exámenes, fechas, etc. Por otra parte, para conocer la situación de las facultades y cuáles son los medios de transporte disponibles para llegar, podéis consultar la página de Movilidad y Transportes de la UAB.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias