La Facultad de Economía y Empresa organiza la Jobs Week de 21 al 23 de febrero

Para favorecer la adaptación al mundo laboral de los estudiantes de los últimos cursos, la Facultad de Economía y Empresa organiza la Jobs Week. Del 21 al 23 de febrero, empresas e instituciones ofrecerán asesoramiento y tomarán contacto con los estudiantes.

13/02/2017

La Facultad de Economía y Empresa organiza la Jobs Week de 21 al 23 de febrero para favorecer la orientación y la inserción laboral de los estudiantes del centro. Además, la semana anterior, habrá unos talleres formativos. Las actividades se desarrollarán tanto en el campus de Bellaterra como en el campus de Sabadell.

El objetivo de estas jornadas es acercar las empresas e instituciones a los estudiantes de los últimos cursos de grado y máster que están a punto de incorporarse al mundo profesional, así como dotarlos de herramientas para este proceso de adaptación.

Los días 21, 22 y 23 de febrero, la Jobs Week se tendrá lugar entre las 12 y las 14 h., con sesiones de una hora para cada empresa o institución que participa. Se ofrecerá orientación sobre la situación laboral en los diferentes sectores, así como sobre la estructura de las empresas y los perfiles de los puestos de trabajo. Además, los estudiantes podrán entregar sus currículum vítae.

Respecto a la semana previa, del 14 al 16 de febrero, la facultad organiza talleres formativos de una hora de duración sobre salidas profesionales, confección de currículum vítae y realización de entrevistas. Estos talleres se desarrollarán de 10 a 12 h. en el campus de Bellaterra, y de 11 a 13 h. en el campus de Sabadell.

Para participar, es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Más información: Semana de la Empleabilidad de la Facultad de Economía y Empresa

 

Noticias relacionadas

Estudiantes con notas excelentes que escogen la UAB

María Llagostena (Traducción e Interpretación), Oriol Llopis (Física y Matemáticas), Marc Jurkiewichz (Ingeniería Química) y Brais Chao (Medicina) son estudiantes nuevos en la UAB de 1er curso que han entrado con las notas más altas de los grados de su ámbito de conocimiento. Aquí nos cuentan sus expectativas y los motivos que les han llevado a elegir la UAB. Leer más

Todas las noticias