Inscripciones Abiertas a las Jornadas de Puertas Abiertas, Visitas al Campus y Visitas a los Centros

Aparte de estas tres actividades, en la web podéis encontrar toda la información sobre las actividades del programa Visita la UAB, además de información detallada sobre todos nuestros grados, el acceso a la universidad, becas y mucho más.

21/11/2017

Jornadas de Puertas Abiertas

Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018 habrá más de 200 presentaciones repartidas entre los diferentes centros sobre los grados que ofrecemos en la UAB, incluyendo la oferta de nuevos grados, a cargo de profesorado de la casa. Es la mejor manera de conocer de primera mano de qué va, cómo funciona... el grado que interesa al futuro alumnado. Inscripciones abiertas.

Visitas al Campus

Visitad la Universidad: los centros, el campus, los servicios... El planteamiento de estas visitas es diferente de las Jornadas de Puertas Abiertas: no se trata de apuntarse a una presentación sobre un grado, sino de conocer la UAB en una mañana. Las visitas se realizan entre las 10 y las 13 horas de lunes a viernes entre los meses de noviembre de 2017 y junio de 2018. Inscripciones abiertas.

Visitas a los Centros de Secundaria

Si os resulta difícil venir a las actividades que hacemos en el Campus de la UAB, no os preocupéis! Un profesor o profesora de la Universidad visitará vuestro instituto o Ayuntamiento para contaros todo sobre los estudios que se hacen en la UAB. Se ofrece una visión general de todo lo que ofrece la UAB: los estudios, los campus, los servicios... si quieres conocer a fondo un grado en concreto, le recomendamos que nos visita durante las Jornadas de Puertas Abiertas. Inscripciones abiertas.

Día de las familias

El sábado 5 de mayo de 2018 abrimos la universidad a los futuros estudiantes y sus familias para que puedan conocer los estudios, el Campus y los Servicios que la Universidad pone a su alcance. Esta actividad está centrada en las facultades y los diferentes grados que se puede cursar en cada una de ellas. Es una buena oportunidad para descubrir un campus excepcional en compañía de la familia. Las inscripciones se abrirán durante el mes de enero. Más información.