Día de las familias

El Día de las Familias, que se celebra el sábado 5 de mayo, es una actividad dirigida a estudiantes de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior que ofrece la oportunidad de informarse in situ sobre los estudios que ofrece la UAB, y conocer las facultades y las instalaciones que tiene a disposición de la comunidad universitaria.

Las visitas se realizan en cada una de las facultades y escuelas de la UAB y se ofrecen en dos turnos, a las 9,30h y las 11,30h. Dentro del formulario de inscripción tienes que escoger el grado de tu interés para saber la facultad/escuela donde se realiza la visita. Antes y después de la visita, puedes dar una vuelta guiada al campus en bus y, también, visitar las viviendas de la Vila Universitària si tienes interés en vivir en la misma universidad. Dado que queremos abrir el campus al máximo número de familias, te pedimos que elijas un solo turno de visita a la facultad/escuela.

El periodo para inscribirse en el Día de las Familias terminó el 15 de abril, pero algunas facultades todavía tienen plazas libres. Si quieres venir a visitar la UAB, solo tienes que rellenar este formulario y enviarlo a promocio@uab.cat. En la siguente tabla, te mostramos qué facultades tienen vacantes y en qué turnos. ¡Iremos actualizando la información!

Torn Facultad
9.30 h Escuela de Ingeniería
9.30 h Escuela de Prevención y Seguridad Integral
9.30 h Campus Sabadell
9.30 h Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
11.30 h Escuela de Prevención y Seguridad Integral
11.30 h Campus Sabadell
11.30 h Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera

9-15h
  Servicio gratuito de bus para dar una vuelta guiada al campus y ir a la facultad/escuela elegida.
      9.30h
  Primer turno: recibida de las familias a la entrada de cada facultad/escuela e inicio de la visita, guiada del profesorado del centro.
      11.30h
  Segundo turno: recibida de las familias a la entrada de cada facultad/escuela e inicio de la visita, guiada del profesorado del centro.
      12-13h i 14-15h
   Visita a las viviendas de la Vila Universitària (opcional).

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o en la aplicación App&Town.