Galdric Mossoll, primer premio del concurso de fotografía Exponatura UAB

Exponatura2018

La fotografía "Perdido dentro de la niebla" del estudiante de Ciencias Ambientales Galdric Mossoll, ha sido la ganadora del concurso, que ha contado con 120 participantes. El segundo premio ha recaído en la fotografía "La mirada del drac" del estudiante de Biología Ambiental Berto Gil Climent.

11/06/2018

Un total de 228 fotografías de 120 participantes han sido presentadas en la última edición del concurso Exponatura UAB, organizado por el Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología.

El primer premio del certamen ha sido para la obra "Perdut dins de la boira", del estudiante de Ciencias Ambientales Galdric Mossoll Clos. El segundo premio ha recaído en la fotografía "La mirada del drac" del estudiante de Biología Ambiental Berto Gil Climent. Y el tercer premio ha sido para la instantánea "La còpula del gripau corredor (Epidalea calamita)", del estudiante de Ciencias Ambientales Marçal Pou Rossell. Han obtenido accésit Elena Fernández Corredor, Arnau Bolet Mercadal, Clara Casabona i Amat, Sergi Santamaria del Campo, Jordi Marquet Cortés, Marçal Pou Rossell i Georgina Cabayol Ferraz.

La entrega de premios tuvo lugar el 7 de junio y contó con la presencia del vicerrector de Relaciones Institucionales y de Cultura, Carlos Sánchez.


Primer premio: "Perdut dins de la boira" - Galdric Mossoll Clos


Segundo premio: "La mirada del drac" - Berto Gil Climent


Tercer premio: “La còpula del gripau corredor (Epidalea calamita)" - Marçal Pou Rossell

Todas las fotografías presentadas en el concurso se podrán ver en una exposición en la entrada de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Biociencias hasta el próximo 30 de junio.
 
Más información:
http://www.uab.cat/web/exponaturauab-1345699128398.html

 

Noticias relacionadas

El professor Jordi Julià guanya el premi València 2018

El profesor Jordi Julià gana el Premio Valencia 2018

La Institución Alfonso el Magnánimo-Centro Valenciano de Estudios y de Investigación ha concedido el Premio Valencia a Jordi Julià, profesor del Departamento de Filología Española de la UAB por su obra Shakespeare y el deseo, en la categoría de poesía en valenciano. Leer más

Todas las noticias