Éxito de la UAB en los salones de “l'Ensenyament” y “Futura”

La UAB ha presentado sus grados y postgrados durante la Semana de la Formación organizada recientemente en Barcelona. Un año más, los visitantes han podido conocer la oferta académica de la mano del profesorado y alumnado de la Universidad, que han jugado un papel clave para el éxito de participación en ambos salones.

29/03/2017

Los visitantes de los espacios de la UAB en los salones de “l'Ensenyament” y “Futura” han recibido una atención personalizada por parte de profesores y estudiantes de las disciplinas objeto de su interés. En total han participado 170 profesores y profesoras y 35 estudiantes -UABers- de todos los ámbitos de conocimiento, que han contribuido sustancialmente a los buenos resultados obtenidos un año más por la Universidad.

Entre las novedades de la oferta académica, destacan el nuevo Grado de Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles -Smart Cities- y las dobles titulaciones de Biología, Microbiología y Química con la Thompson Rivers University (TRU), de Canadá.

La Universidad también ha presentado cambios a nivel de imagen corporativa, con un nuevo eslogan ELIGE FUTURO, ELIGE UAB, y estands renovados con un diseño más abierto del espacio, una nueva distribución por facultades y nuevos equipamientos informáticos.

El próximo gran encuentro de la UAB con los futuros estudiantes y sus familias será el Día de la Familia. Dos jornadas, los sábados 6 y 13 de mayo (de 9,30 a 14 h), en que la Universidad les dará a conocer el campus y sus estudios y servicios.

Galería fotográfica de la edición 2017 de los salones de “l’Ensenyament” y “Futura

La UAB en los salones, visto en Twitter