La UAB acoge el DevFest Barcelona 2015 Reloaded

Festa GDG DevFest Escola Enginyeria

La Escuela de Ingeniería acoge el viernes, 2 de octubre, el primer DevFestUAB 2015 Reloaded. La fiesta de los desarrolladores de tecnologías Google y otras contará con la participación de una veintena de ponentes, charlas no técnicas y sesiones de networking.

28/09/2015

Esta primera edición en la UAB de la DevFest Barcelona contará con 5 sesiones en paralelo y más de 20 conferenciantes venidos de todo el mundo, que hablarán de tecnologías Google como Android, Firebase, Dart o Project Tango, y también otras muchas como Hadoop, Beacons o Tooling, con ponentes de renombre como Nacho Coloma, David González o Andreu Ibañez.

El acontecimiento también contará con charlas de carácter no técnico, como la presentación del programa Google Summer of Code o la charla Ladies & Tech & Viceversa, a cargo de Vanessa Galcera, cofundadora de Tech&Ladies y miembro del grupo Women Techmaker.

La jornada, que tendrá lugar desde las 09.00 y hasta las 21.00 h de la noche, contará con una jornada de cohesión y networking para los estudiantes y visitantes, que podrán disfrutar de una ventana abierta al futuro y de las nuevas tecnologías.

El DevFest Barcelona 2015 Reloaded tendrá lugar gracias al patrocinio de Google, la Escuela de Ingeniería y la UAB, y está organizado por los Google Developers Groups de Barcelona, Lleida y Tarragona, y la asociación TecnoUAB.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias