Requisitos de admisión

El requisito general para acceder a un máster o un postgrado es tener un título universitario de grado o equiparable (mínimo 180 créditos ECTS o 3 cursos académicos). Debajo puedes ver qué documentación tendrás que presentar en función del país donde obtuviste tu título.

Algunas diplomaturas de postgrado pueden, excepcionalmente, admitir estudiantes sin título de grado. Sin embargo, esto no es posible en los másters.

Además de este requisito general, cada máster o postgrado puede establecer requisitos específicos (por ejemplo: que tu grado sea de un ámbito concreto, experiencia profesional, nivel de lenguas, dominio de programas informáticos...) Para demostrar que los cumples, es posible que tengas que aportar documentación adicional (por ejemplo: currículum vitae, certificado de nivel de idiomas, carta de motivación, carta de recomendación...)

En el apartado “Admisión” de la ficha de cada máster o postgrado se especifican los requisitos y la documentación específica de cada programa. Consulta el catálogo de másters y postgrados propios UAB.