UAB

Mínor en Estudios de Asia Oriental

Objetivos

El objetivo del mínor de Estudios de Asia Oriental es proporcionar conocimientos de carácter transversal y polivalente, en diferentes ámbitos de las ciencias sociales y las humanidades que abordan contenidos temáticos relacionados con Asia Oriental.

Asia Oriental es un área regional de importancia creciente en el mundo. El acercamiento al conocimiento de aspectos específicos relacionados con la zona puede servir para el futuro profesional y académico del estudiante de cualquier grado.

Perfil del estudiante

El mínor va dirigido a estudiantes de cualquier grado de la UAB (excepto los estudiantes del grado de Estudios de Asia Oriental) que quieran completar su formación básica con una selección de asignaturas del grado de Estudios de Asia Oriental con el objetivo de complementar y ampliar los conocimientos adquiridos con materias aplicadas al Asia Oriental desde una perspectiva interdisciplinaria, analítica y crítica.
No se requiere ningún conocimiento previo de las materias que configuran el ámbito temático del mínor, a excepción del idioma moderno chino y japonés; dependiendo de la asignatura seleccionada se requerirá el nivel A1, A2 o B1 del MECR.

Horarios

Facultad de Traducción e Interpretación
http://www.uab.cat/traducciointerpretacio/

Cada año se ofrecen 10 plazas de nuevo acceso al mínor.


Coordinación académica

Blai Guarné Cabello
Blai.Guarne@uab.cat
Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios del Asia Oriental


Precio