Centros vinculados y escuelas universitarias adscritas

EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona

Acumula una gran experiencia en enseñanza abierta, innovadora y relacionada con las corrientes internacionales de la creación contemporánea en diseño y arte.

www.eina.edu

Escuela de Prevención y Seguridad Integral

Su oferta docente, estable, innovadora y sólida facilita que haya experitos en seguridad integral de nivel universitario. 9 de cada 10 titulados encuentran trabajo durante el primer año.

Escuela Massana, Centro Municipal de Arte y Diseño

Privilegia el contacto con el tejido industrial e institucional, así como la proyección internacional de su actividad y la interdisciplinariedad de sus estudiantes.

www.escolamassana.es

Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos

Centro con una visión integradora y vanguardista de la profesión. Ha sido la primera organización en conseguir la ISO 30301 de sistemas de gestión para documentos.

www.uab.cat/archivistica-gestion-documentos

Escuela Universitaria de Informática "Tomàs Cerdà"

Siempre innovadora en temas docentes, su modelo de aprendizaje fomenta la participación activa de los estudiantes y el acompañamiento del profesor.

informatica.eug.es

Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Pau

Reconocida como un centro comprometido, es un referente de calidad en la formación enfermera. Su eje es el estudiante y su inserción profesional.

www.santpau.es/eui

Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

Promueve el desarrollo integral de los jóvenes y el enriquecimiento del tejido industrial y cultural de nuestro país, colaborando en la construcción de un mundo más justo y solidario.

www.euss.es

Escuela Universitaria de Enfermería y de Fisioterapia "Gimbernat"

Se adapta a las circunstancias del estudiante para que tengan las mejores oportunidades de finalizar su titulación y seguir su vocación.

www.eug.es

Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional

Es la escuela de enfermería más antigua de Cataluña. Ofrece prácticas en más de 80 centros del ámbito sanitario y social.

www.euit.fdsll.cat

Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera

Su modelo de enseñanza en turismo y hostelería es único en el estado español y, desde el primer momento, los estudiantes entran en contacto con la realidad del sector.

www.uab.cat/turismo-direccion-hotelera

Fundación Salud y Envejecimiento

Colabora con la UAB en el fomento y la realización de actividades dentro del ámbito de las ciencias de la salud, del envejecimiento y de la atención socio-sanitaria.

salut-envelliment.uab.cat/es/

Institut Guttmann

Desarrolla los aspectos académicos, científicos y de investigación en materia de neurociencias en general, y de la neurorehabilitación y de las tecnologías aplicadas a la autonomía personal en particular.

www.guttmann.com

Valle Hebrón Instituto de Investigación (VHIR)

Promueve y desarrolla la investigación y la innovación biosanitaria del Hospital Universitario Valle Hebrón, y se orienta a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía

www.vhir.org