La professora  Juana Gallego inaugura un Seminario Internacional sobre Periodismo y perspectiva de Género en Santo Domingo [+]
La UAB en la tercera edición del Simposio sobre Libertad de Prensa La doctoranda del departamento de Medios, Comunicación y Cultura, Aida Martori, el estudiante de máster en Medios, Comunicación y Cultura, Albert Grivé y el estudiante del Grado en Periodismo, Carlos Hernández, han participado en la tercera edición del Simposio sobre Libertad de Prensa organizado por el Colegio de Periodistas y la Universidad de Lleida.
[+]
Sesión "Hacia una reforma del modelo de gobierno de la CCMA. La propuesta de cogestión planteada por los trabajadores"

El Grupo de Investigación en Estructura y Políticas de Comunicación Daniel Jones ha organizado una sesión el 24 de Mayo a las 12h en el Aula Magna.

Convocatòria PIF

Convocatoria de concursos para la contractación de nuevo personal docente e investigador para el curso 2017-2018

[+]
Isabel Fernández publica "Austeridad y clientelismo"

Isabel Fernández publica "Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera"

[+]
Isabel Muntané participa el nuevo "Cercador d'Expertes"

Presentación del "Cercador d'Expertes: eina per a l'apoderament personal, familiar, laboral, social, econòmic i polític de les dones", que se realizará el próximo 28 de Febrero.

[+]
Catalina Gayà: "El mar es tu espejo"

Catalina Gayà publica "El Mar es tu espejo. Historias de tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo"

CONTACTA CON NOSOTROS