Participación estudiantil Más allá de las aulas, un mundo por descubrir

La Coordinadora

La Coordinadora de elDirectori

La Coordinadora de elDirectori es el órgano de representación del tejido asociativo de la UAB y se encarga de ser el portavoz de la Asamblea de elDirectori, ocupar los espacios reservados para el tejido asociativo en la Comisión de Evaluación de Ayudas para la participación estudiantil en la UAB, en el Consejo de Estudiantes de la UAB y en la Comisión de Alumnado y de Empleabilidad, así como elaborar el orden del día de las asambleas junto con la Unidad de Dinamización Comunitaria i coordinar las relaciones y el retorno de las acciones de la Coordinadora en la Asamblea.

El órgano está formad por 5 estudiantes que deben formar parte de uno de los colectivos inscritos en elDirectori y son los colectivos de estudiantes los que forman parte del censo y los que están habilitados para escoger al equipo de representantes de elDirectori. Actualmente, y hasta el mes de mayo de 2023, la Coordinadora está formada por:

  • Pilar Calvo Cobos (Assoc. EL MUSELL): Representante de elDirectori en la CAO (Comisión de Alumnado y Ocupabilidad)
  • Blai Moreu Romero (Colla castellera Ganàpies de la UAB): Comisión de evaluación de las ayudas para la participación del alumnado.
  • David Badillo Mirete (Club de Rol de la UAB): Comisión de evaluación de las ayudas para la participación del alumnado.
  • Raul Izquierdo Álvarez (Club de Rol de la UAB): Representante de elDirectori en el CEUAB (Consejo de estudiantes de la UAB)

Si voleu contactar amb la Coordinadora d’elDirectori, heu d’enviar un correu a coordinadora.eldirectori@uab.cat