Conoce el centro

Oferta de cursos 2020/2021

L'oferta dels cursos 2020/2021

Matrícula abierta a partir del 1 de septiembre.

06/07/2020

De cara al próximo octubre, UAB Idiomas Barcelona os proporciona una amplia oferta de cursos para cubrir las diferentes necesidades del alumnado. Adaptándonos a la nueva normalidad y para garantizar la seguridad de los estudiantes y del equipo docente, los cursos solo se realizarán de manera presencial si la situación lo permite.

  • Cursos generales de inglés, francés e italiano, de diferentes niveles, para empezar a estudiar un idioma o bien para perfeccionarlo.
  • Cursos sénior de inglés, dirigidos a personas mayores de 55 años que deseen aprender o mejorar el inglés sin la necesidad de hacer exámenes.
  • Cursos de conversación en inglés, de los niveles B1, B2 y C1, donde se practicarán las habilidades orales con los compañeros y el profesor para mejorar la fluidez, la entonación, la pronunciación y el vocabulario.
  • Cursos sénior de conversación en francés, del nivel intermedio (B1), también dirigidos a personas mayores de 55 años que deseen mejorar su expresión y comprensión oral en francés, así como ampliar su vocabulario y refinar el uso de estructuras gramaticales.
  • Cursos intensivos de español.

Reserva cita para hacer una prueba de nivel gratuita haciendo clic al botón:

 

La matrícula estará abierta a partir del 1 de septiembre. Para más información, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info.idiomes@uab.cat o llamando al 93 433 50 60.

 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias