Exámenes y Certificaciones

Los certificados de UAB Idiomas Barcelona

Nuestros certificados de acreditación de nivel son certificados universitarios, emitidos por el Servicio de Lenguas de la UAB y reconocidos por todas las universidades catalanas, la Generalitat de Cataluña y muchas empresas y entidades. Son válidos para reconocer créditos en la UAB, para acreditar el requisito del nivel B2 de tercera lengua y para acceder a los másteres que piden un nivel de lengua en las universidades de Cataluña.

En UAB Idiomas evaluamos el dominio de lengua y la competencia lingüística según los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MECR).

El certificado del examen multinivel B1-B2-C1 de inglés está reconocido por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Los certificados admitidos en la tabla de ACLES son reconocidos por todas las universidades españolas. Pueden obtener el certificado nuestros estudiantes, la comunidad universitaria, profesionales y cualquier persona que quiera acreditar un nivel de idioma, a partir de los 16 años.

Nuestros estudiantes pueden obtener certificados de curso y de asistencia de inglés, francés e italiano. En caso de querer acreditar un nivel, nuestro alumnado o cualquier persona externa puede presentarse a las convocatorias de exámenes de UAB Idiomas Campus, de los niveles A1 hasta B2, excepto italiano, que es hasta B1.

También se emiten certificados de curso y asistencia de los cursos de español a los estudiantes matriculados. Cada dos meses hay posibilidad de hacer exámenes finales, tanto para nuestros estudiantes como para cualquier persona externa que desee certificarlo que ha completado un curso y/o convalidar créditos.