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Universitat Autònoma de Barcelona
Portal de transparencia

Solicitudes y resoluciones

Los interesados en solicitar el derecho de acceso a información pública de la UAB deberán seguir las siguientes instrucciones:

Tramitación electrónica

Dirija sus peticiones a través del formulario de solicitud de acceso a información pública de la Sede Electrónica de la UAB. Es necesario que se identifique digitalmente.

Dispone de información sobre la identificación digital en la Sede Electrónica de la UAB.

Tramitación presencial

1. Descargue el formulario de solicitud de acceso a información pública para tramitación presencial, en el formato y idioma que prefiera, desde la Sede Electrónica de la UAB.

2. Rellene el formulario de solicitud de acceso a información pública:

  • Escriba únicamente con ordenador o con bolígrafo, con letras mayúsculas o de tipo imprenta.
  • Indique claramente los datos de contacto, preferentemente un correo electrónico.
  • Es importante que nos indique el formato, preferentemente PDF, Word o Excel, en el que prefiere tener acceso a la información.

3. Imprima el formulario, fírmelo y preséntelo en el registro presencial de la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UAB.

Dispone de información del registro presencial en la Sede Electrónica de la UAB.

También puede presentar el formulario por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas