La Fundación UAB

La promoción 2025 de los estudios de la FUAB se gradúa

Estudiants del MUACC fent-se una foto

El inicio del curso académico 2025-26 ha coincidido con los actos de graduación y entrega de diplomas de los estudiantes de la promoción 2025. Entre ellos destaca la primera promoción del Máster Oficial en Archivística y Gobernanza de la Información, así como nuevas generaciones de los estudios de Prevención y Seguridad Integral, del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad y del Centre de Formació Professional Fundació UAB.

28/10/2025

La Fundació UAB ha reunido a estudiantes, profesorado y familias en diversos actos de graduación y entrega de diplomas para los estudiantes de la promoción 2025, tanto de la Escola FUAB Formació como del Centre de Formació Professional Fundació UAB.

 

Se gradúa la primera promoción del Máster en Archivística y Gobernanza de la Información

El máster ya cuenta con su primera promoción de titulados, que recogieron el título correspondiente el miércoles 8 de octubre, coincidiendo con la inauguración del nuevo curso académico 2025-26.

El alumni Alvit Martínez recibió el galardón al mejor TFM del pasado curso 2024-25 por el trabajo “La ‘colección’ de pergaminos de carácter privado del Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona: estudio y tratamiento”. El premio, impulsado por la ESAGED y la Asociación de Profesionales de la Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña (AAC), promueve la excelencia en la investigación del alumnado del máster oficial.

Más información

 

Nueva promoción de profesionales de primer nivel en Prevención y Seguridad Integral

El Hotel Exe Campus UAB acogió los actos de graduación de la promoción 2025 de los estudios de Prevención y Seguridad Integral de la Escola FUAB Formació en dos jornadas diferentes: el 26 de septiembre fue el turno de los estudiantes de la modalidad presencial, y el 10 de octubre se celebró la entrega de diplomas para la modalidad en línea.

Más información

 

Se gradúan las promociones 2023, 2024 y 2025 del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad

El Col·legi d’Economistes de Catalunya acogió los actos de graduación del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad (MUACC) en dos jornadas diferentes: el 29 de septiembre fue el turno de los estudiantes de las promociones 2023 y 2024 y, el 13 de octubre, se celebró la entrega de diplomas para la promoción 2025.

Más información

 

Promoción 2025 de los CFGS del Centro de Formación Profesional Fundación UAB

El pasado viernes 3 de octubre, la sala Lluís Vives I del Hotel Exe Campus UAB acogió el acto de graduación de los Técnicos y Técnicas Superiores en Comercio Internacional e International Trade de la promoción 2025, quienes recogieron sus diplomas en compañía de profesores, coordinadores, compañeros de clase y familias que los han acompañado durante estos dos años.

Más información