La Fundación UAB

Acceso al aplicativo MyWebTime desde la página de Personal FUAB

Interfície My Web Time

Ya puedes acceder al aplicativo MyWebTime para registrar la jornada laboral desde la página principal de Personal FUAB, o a través del apartado “Tus gestiones” de la Intranet.

22/02/2021

El aplicativo MyWebTime es la herramienta de gestión horaria que utiliza todo el personal de la Corporació UAB para registrar la jornada laboral

Para facilitar esta gestión diaria, se ha colocado un enlace directo al aplicativo en la página principal de Personal FUAB:

Imatge de la pàgina web Personal FUAB

 

También se ha facilitado un acceso directo a MyWebTime en la Intranet de Personal FUAB, que se encuentra en el primer apartado “Tus gestiones”:

Les teves gestions

 

Podéis leer más sobre la gestión horaria en: Información sobre el tiempo de trabajo en la Corporació UAB 

Prueba piloto de un lector de tarjetas UAB

Este mes de febrero, se ha instalado un lector de tarjetas UAB en el terminal de registro que se encuentra en la entrada principal del Edificio Blanco. El lector funciona con el sistema contact less, el mismo que tienen las tarjetas de cualquier entidad bancaria. 

El objetivo de esta medida es facilitar al máximo el registro de la jornada y evitar posibles contagios por la Covid-19.

Para poder hacer el registro de la jornada mediante la tarjeta, se tendrá que colocar la tarjeta de la UAB de manera vertical y con el chip lo más cerca posible de la luz. Si la lectura es correcta, el terminal hará un pequeño sonido y quedará registrada la entrada o salida del edificio.

Lector targetes UAB

¿Qué hay que hacer si aún no tenemos tarjeta UAB? Consulta cómo conseguir y activar la tarjeta de la UAB: https://www.uab.cat/web/personal-fuab/targeta-uab-1345735080844.html.

¿Qué hay que hacer si la tarjeta no funciona? Si no funciona puede ser, o bien porque la tarjeta no está activada, o porque el chip no funciona correctamente. Para activarla hay que ir a la página de Servicios y Trámites en Línea (SIA).