Accede al contenido principal

Alojamiento en el campus de la UAB

Vila Universitària - Residencias

La Vila Universitària es la área residencial del campus de la UAB, situada en un terreno natural rodeado de verdes parques y bosques. Con el ambiente confortable y relajante que ofrece la Vila no tardarás en sentirte como en casa. Sólo unos pocos minutos a pie separan la Vila Universitària de la estación de tren de Bellaterra, la cual dispone de conexión directa con el centro de Barcelona (a sólo 20km de distancia), al que también es fácil acceder por carretera. Desde la área residencial caminando se puede llegar a las facultades de la UAB y a más de 40 centros de investigación.

En la Vila Universitària hay 812 apartamentos de diferentes formas y tamaños con capacidad para alojar hasta 2.193 personas (algunos están adaptados para personas con movilidad reducida).

Todos los apartamentos tienen una habitación con dos camas, un baño, una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Todas las estancias tienen acceso a Wi-Fi.

Para más información, visiten el sitio web.

Para las reservas: contactad con Ania Torrell. Tendréis que explicar-le que estais inscritos en la UAB Barcelon Summer School con tal de que os aplique el precio acordado para los estudiantes del programa UAB Barcelona Summer School. Utilizad el código "UABSUMMER2022" como código promocional y recibiréis condiciones especiales a la hora de reservar.


Hotel Campus

Las 104 habitaciones del Hotel Campus están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, nevera “mini-bar”, TV por satélite, escritorio, aseo, caja fuerte digital y conexión Wi-Fi.
Para más información: visiten el sitio web.

Servicios y Prestaciones en la Área Residencial del Campus UAB:

  • 2 restaurantes y 1 cafetería en el Hotel Campus
  • 2 bares/restaurant en la recepción del área residencial
  • Piscina al aire libre, campo de fútbol, pista de voleibol playa, 2 mesas de ping-pong, 2 canastas de baloncesto y un jardín
  • Papelería y  tienda de chucherías, verdulería, lavandería y dos terminales ATM
  • Servicio de seguridad 24/7
  • Wi-Fi en el exterior