Accede al contenido principal

Patrizia Ziveri participó en la Ocean Acidification Conference

10 may 2021
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

La oceanógrafa del ICTA-UAB Patrizia Ziveri participó en la “Conferencia sobre la acidificación de los océanos - Interfaces entre sociedad civil, ciencia y política”, que tuvo lugar del 5 al 6 de mayo.

Patrizia Ziveri ICTA-UAB

Patrizia Ziveri realizó una presentación en la que abordó el “Estado del conocimiento de la acidificación del Mar Mediterráneo y lecciones aprendidas del proyecto europeo MedSeA”.

La Conferencia se organizó en el marco de la Semana de Acción sobre la Acidificación de los Océanos, que tuvo como objetivo resaltar la amenaza de la acidificación de los océanos durante la primera semana de mayo a través de la organización de numerosas actividades educativas y públicas.

En la conferencia, algunos de los principales investigadores mundiales en acidificación oceànica dieron a conocer sus hallazgos, y el movimiento ambiental presentó artículos de divulgación científica para difundir la conciencia sobre los resultados de la investigación y la necesidad de acción entre los diferentes grupos de interés. Fue organizado por AirClim y Novia UAS como parte del proyecto BALSAM (Baltic Sea Acidification Mitigation; financiado por el Instituto Sueco) en colaboración con Ecoaction (Ucrania), Friends of the Baltic (Rusia) y el Polish Ecological Club Pomeranian Branch (Polonia). 
 

Encuentra el programa completo aquí:
https://airclim.org/ocean-acidification-conference-%E2%80%93-interfaces-between-civil-society-science-and-policy-may-5-%E2%80%93-6-2021

 

 

 

Dentro de