Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA-UAB)

El ICTA-UAB ofrece tres plazas Postdoc para el Proyecto de investigación de la UE "Water-Energy-Food Nexus"

27 may 2016
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El ICTA-UAB ofrece tres plazas Postdoc para el Proyecto de investigación de la UE "Water-Energy-Food Nexus" El Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona (ICTA-UAB) ha abierto una convocatoria de

El ICTA-UAB ofrece tres plazas Postdoc para el Proyecto de investigación de la UE "Water-Energy-Food Nexus"





El Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona (ICTA-UAB) ha abierto una convocatoria de contratación de 3 investigadores postdoctorales con experiencia en metodologías de evaluación integrada multi-escala para trabajar en un proyecto de investigación multidisciplinar financiado por la UE sobre la gobernancia en relación con el nexo agua -energy - alimentos.



Los candidatos deben el título de Doctorado en Ciencias Ambientales o equivalente, experiencia demostrada en metodologías de evaluación integrada multi-escala, SIG, y procesos de participación, excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, y un excelente nivel de Inglés.



Nº de posiciones disponibles: 3



Líneas de Investigación

Ciencia medioambiental



Etapa profesional

investigador experimentado o 4-10 años (Post-Doc)



Perfiles de investigación

Investigador Reconocido (R2)







Más información: http://ec.europa.eu/euraxess/index.cfm/jobs/jobDetails/34091331


Dentro de