Máster en Técnicas de Investigación Social Aplicada (TISA)

Prácticas

La formación a través del Máster TISA contempla, de forma Opcional y complementaria, la realización de una práctica profesional en el seno de una empresa o institución.

El objetivo de las prácticas es que el alumnado tenga la oportunidad de desarrollar unas tareas específicas relacionadas con la investigación social dentro de un marco profesional. Al mismo tiempo, para algunos estudiantes esta experiencia representa una primera toma de contacto con el mundo laboral.

El tiempo total de dedicación de cada estudiante a la empresa / institución será de 100 horas como mínimo y de 500 horas como máximo, en el horario acordado previamente entre ambas partes. Estas se inician al final del primer año del máster.

Por otra parte, al tratarse de estudiantes de postgrado y dada la titulación académica de éstos, siempre que sea posible la empresa / institución otorgará algún tipo de ayuda económica que el estudiante percibirá según las condiciones establecidas en el convenio .

Las prácticas profesionales se buscan y se adaptan a los intereses particulares del alumnado a partir de la red de contactos del profesorado del Máster y del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Cataluña. La gestión de las prácticas es una tarea principal del colegio profesional y la formalización requiere la firma de un convenio que se gestiona con las universidades responsables del Máster.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.