Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB
Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones de cada programa, del 22 al 26 de mayo. ¡Inscripción abierta!
- Máster propio UAB
- Código del estudio: 1606/23
- 23ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 75 ECTS
- Inicio: 03/10/2022
- Final: 14/07/2023
- Plazas: 25
- Orientación: Académica, Investigación, Profesional
- Precio: 5250 €
-
Precio especial 4725 €
Colectivo de aplicación: ALUMNI UAB Premium+
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Facultad de Psicología, Campus UAB, Bellaterra (Barcelona)
Con el máster que aquí se presenta se busca vincular las áreas de conocimientos definidas a través de los Grados específicos de Psicología y de Ciencias de la Comunicación y de forma indirecta con Ciencias empresariales y de las Ciencias Sociales, en general.
En el ejercicio de la actividad para la que preparan los estudios mencionados, piden competencias y habilidades que son compartidas por diferentes perfiles profesionales de empresas de comunicación, de investigación y servicios de información, de agencias de creatividad, de planificación estratégica, de iniciativas empresariales, etc.
Con los estudios aquí propuestos se da una respuesta concreta a estas necesidades profesionales.
- Se trata de una formación generalista y global que aporta conocimientos para ser aplicados en una gran diversidad de empresas vinculadas al sector de la comunicación y empresarial, en general conlleva capacidades para plantear posibilidades de análisis y soluciones a problemas profesionales.
En el ejercicio de la actividad para la que preparan los estudios mencionados, piden competencias y habilidades que son compartidas por diferentes perfiles profesionales de empresas de comunicación, de investigación y servicios de información, de agencias de creatividad, de planificación estratégica, de iniciativas empresariales, etc.
Con los estudios aquí propuestos se da una respuesta concreta a estas necesidades profesionales.
Salidas profesionales
- Los/as titulados/as del máster presentado, podrán desarrollar sus funciones en las áreas de planificación estratégica en comunicación, creatividad en comunicación, investigación motivacional y de mercado, análisis de tendencias, valores y estilos de vida, estrategias de marca (branding ), creación de nombres de empresas y productos (naming) así como desarrollar nuevos productos en el mundo empresarial.- Se trata de una formación generalista y global que aporta conocimientos para ser aplicados en una gran diversidad de empresas vinculadas al sector de la comunicación y empresarial, en general conlleva capacidades para plantear posibilidades de análisis y soluciones a problemas profesionales.
Prácticas
Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.
Para este estudio, son posibles las prácticas no curriculares (optativas):
- No curriculares
Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, el Servicio de Ocupabilidad, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.
Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación
Contacto
Carlos Carrasco Roig
Teléfono: 681 20 94 11
Información adicional
https://www.psicocreatividad.net/