Doctorados La UAB es reconocida internacionalmente por la calidad y la innovación en la investigación.
Elige futuro, elige UAB.

Formación para directores y tutores

La Escuela de Doctorado, en colaboración con la Unidad de Formación y Desarrollo Profesional de la UAB, pone a disposición del personal encargado de la tutorización y/o dirección de tesis doctorales* una serie de acciones formativas.

A continuación se detalla el listado de actividades disponibles:

INTRODUCCIÓN AL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA INVESTIGACIÓN DE LA UAB

LA SUPERVISIÓN DE LA TESIS DOCTORAL. CÓMO PREVENIR Y ENCARAR PROBLEMAS E INCIDENTES

GESTIÓN EMOCIONAL EN LA ACCIÓN TUTORIAL

PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

COMUNICACIÓN  CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y LENGUAJE NO SEXISTA

DATOS DE INVESTIGACIÓN: PLANES DE GESTIÓN Y PUBLICACIÓN EN ABIERTO

Para más información sobre los horarios y requisitos de acceso, contactad por favor con formacio@uab.cat.

Paralelamente a estas actividades, el personal supervisor dispone también de una serie de manuales sobre cómo utilizar la plataforma SIGMA, así como el software de detección de similutudes Turnitin.

*El personal externo a la UAB que tutorice o dirija una tesis doctoral en nuestra institución y que esté interesado en participar en alguna de estas actividades, puede contactar con escola.doctorat@uab.cat.