Estudiar

Admisión

Admisión de los masteres propios

1. Solicitud de admisión

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido puedes hacerlo online.

2. Requisitos de admisión

El requisito general para acceder a un máster o un postgrado es tener un título universitario de grado o equiparable (mínimo 180 créditos ECTS o 3 cursos académicos).
Algunas diplomaturas de postgrado pueden, excepcionalmente, admitir estudiantes sin título de grado. Sin embargo, esto no es posible en los másters.

3. Documentación requerida:

- Título de grado universitari, o el resguardo conforme se han abonado los derechos de expedición del título. (si aún no lo tienes)
- Expediente académico
- DNI, NIE o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg) 
- Currículum vitae

4. Inscripción Online
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

5. Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión será notificado por correo electrónico. Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. 
Si superas la admisión, y para garantizar la plaza, es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza.


Información para estudiantes internacionales:

- Recomendamos realizar la preinscripción tan pronto como sea posible para facilitar el proceso de admisión y obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con la llegada y la estancia en la UAB.

- Importante: en el momento de la matrícula se deben presentar los originales de toda la documentación que se haya enviado escaneada previamente.

- No es necesario tener el título legalizado hasta el momento de la matrícula. En este enlace se puede consultar cómo legalizar los documentos necesarios.

- En este enlace se halla toda la información práctica necesaria para tramitar visados, preparar documentación, alojamiento, etc.