Grado de Comunicación de las Organizaciones Nuevo

¿Quieres gestionar la comunicación de empresas, instituciones y organizaciones? Si te atrae la comunicación corporativa y la responsabilidad social de las empresas, este grado te ofrece formación especializada en una facultad pionera en estudios de comunicación

  • Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Campus de Bellaterra
  • Duración: 4 cursos - 240 créditos
  • Plazas: 60
  • Nota de corte Bachillerato / CFGS: 9,420
  • Precio por crédito: 35,77 euros
  • Idioma: catalán (50%) y castellano (50%)
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  • Modalidad: Presencial

¿Quieres aprender a usar la comunicación como una herramienta clave para construir y gestionar el que las organizaciones quieren decir de sí mismas a sus públicos? ¿Quieres conocer en profundidad los conceptos de identidad corporativa, cultura, marca, imagen y reputación? ¿Tienes capacidad de adaptación a los cambios y espíritu de liderazgo? ¿Quieres aprender a diseñar un plan de comunicación?

Tú ya eres UAB. Te ofrecemos:

  • Un plan de estudios en el que recibirás una formación integral en las competencias básicas de la profesión y se te darán a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el campo de la comunicación institucional, un ámbito en auge en el mundo empresarial que actualmente es de los que genera más ocupabilidad.
  • Una facultad que te ayudará a adquirir una visión integral de la comunicación como elemento estratégico y te permitirá dotar de coherencia y eficacia las acciones comunicativas de las empresas e instituciones.
  • Unas aulas donde se te capacitará para definir, diseñar e implementar todo tipo de políticas comunicativas y para elaborar planes de comunicación.
  • Prácticas en importantes empresas, organizaciones, instituciones públicas y privadas y ONG de nuestro país.
  • La posibilidad de complementar tus estudios en el extranjero.

Salidas profesionales

  • Dirección en comunicación.
  • Gestión de redes sociales y comunidades virtuales.
  • Comunicación corporativa interna y externa.
  • Consultoría cultural y comunicativa.
  • Comunicación política.
  • Gestión de empresas culturales y comunicativas.
  • Gabinetes de prensa de empresas, ssociaciones, entidades e instituciones.
  • Gabinetes de relaciones públicas.
  • Planificación comunicativa.
  • Asesoría y servicios de comunicación.
  • Profesional autónomo.
  • Docencia e investigación.

Programas de movilidad

Calidad