Acceso Grado en Fisioterapia

Tabla de acceso

Los alumnos que quieran acceder a esta titulación tienen, según los estudios de procedencia, diferentes vías de acceso:

Tipo de acceso Opción Nota de corte curso 20-21

Desde el Bachillerato + PAU y desde CFGS

Asignaturas de la fase específica de las PAU que ponderan:

  • Biología (0,2)
  • Física (0,2)
  • Historia de la Filosofía (0,2)
  • Matemáticas (0,2)

10,854

Pruebas de acceso para mayores de 25 años Opción Ciencias de la Salud 6,125
Otros Pruebas + de 45 años
Titulados universitarios
Cambio de estudios y convalidaciones
---
8,610

Código de preinscripción

21095

Perfil del estudiante

Los estudiantes que deseen cursar estos estudios deben ser personas con capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, capacidad de escucha, de adaptación al entorno, responsabilidad y dedicación. También deberán tener disposición para la resolución de problemas y toma de decisiones, disposición para el autoaprendizaje y mostrar respeto frente a los valores y cultura de las personas. Asimismo deberá ser capaz de asumir responsabilidades y comprometerse con la salud y bienestar de las personas.
Para cursar el grado en Fisioterapia se recomienda tener un buen nivel de Física, Matemáticas y Biología.

Tabla de adaptaciones

El Grado en Fisioterapia impartido en nuestro centro no sustituye la diplomatura, al ser estudios de nueva creación no existen tablas de adaptación.

Información relacionada sobre el acceso

Consulta toda la información relacionada con las vías de acceso a la universidad: estudiantes de bachillerato, estudiantes de CFGS, mayores de 25 años y mayores de 45 años.

También encontrarás información de otras vías de acceso (acreditación de experiencia laboral, cambio de estudios universitarios españoles, cambio de estudios universitarios extranjeros), o vías de acceso para estudiantes internacionales no titulados (estudiantes internacionales: bachillerato UE, estudiantes internacionales: bachillerato no UE) y para alumnos titulados (reincorporaciones, universitarios UE, universitarios no UE y titulados universitarios).