Profesorado Máster Oficial - Gestión de Empresas Hoteleras
Feria virtual de másters, postgrados y doctorados
Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones de los programas. Del 2 al 6 de octubre: ¡Inscripción abierta!
Coordinación del máster
Dr. Víctor Giménez García
Correo electrónico: victor.gimenez@uab.cat
Prof. Daniel Blabia
Correo electrónico: Daniel.Blabia@uab.cat
Gestión académica
Correo electrónico: masters.fuabformacio@uab.cat
Relación de profesores
Profesores académicos:
- Dr. Joan Lluís Capelleras, profesor de dirección estratégica en el Departamento de Economía de la Empresa de la UAB.
- Dra. María del Carmen Alarcón del Amo. Profesora en la Universidad de Alcalá y especialista en marketing ditial en el sector turístico y hotelero.
- Dr. Carlos Guallarte, profesor de estrategia en el Departamento de Empresa de la UAB. Consultor y formador de empresas.
- Dr. David Urbano, profesor de recursos humanos y creación de empresas en el Departamento de Empresa de la UAB y de la EUTDH. Consultor del sector. Cuenta con numerosas publicaciones académicas en revistas de prestigio internacional.
- Dr. Francesc Romagosa, responsable de Investigación de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB, profesor de gestión medioambiental en la EUTDH y consultor del sector. Cuenta con numeroas publicaciones académicas de prestigio internacional
- Dr. Jordi Oller, profesor de marketing en la EUTDH y consultor del sector.
- Dr. Santiago Guerrero, profesor de finanzas en el Departamento de Empresa de la UAB. Cuenta con numerosas publicaciones académicas en revistas de prestigio internacional.
- Dr. Víctor Giménez, profesor de operaciones y calidad en el Departamento de Empresa de la UAB y EUTDH. Consultor del sector. Cuenta con numerosas publicaciones académicas en revistas de prestigio internacional y es co-autor de libros del sector hotelero publicados para importantes editoriales mundiales.
- Prof. Daniel Blabia, profesor de sistemas de información y de business game hotelero en el Departamento de Empresa de la UAB y en la EUTDH.
- Dr. Carlos Martínez Lizama, profesor de la UAB y CEO CianeConsulting.
- Dr. Oscar Coduras, Director del Instituto de Formación Directiva (IFD) de Barcelona.
- Dra. Teresa Obis, profesora de la UAB especialista en Business Inteligence (BI) y Business Analytics (BA).
- Prof. Xavier Verge, coordinador del Grado en Gestión Aeronáutica a la UAB.
- Dr. Òscar Coromina, profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB y coordinador del Máster en Web.
Profesores profesionales del sector:
- Aixa Arún, directora de calidad en H10.
- Albert Grau, partner co-Head Hospitality Spain Cushman & Wakfield, y ex socio-director de Magma Hospitality Consulting..
- Álex Casajuana, director general en Quantum Central de Compras Hoteleras.
- Alfredo Ruiz, director de CRM en Husa.
- Álvaro Bru, socio fundador y director general en ABBC Consulting.
- Antonio Ramis, director de finanzas en Juaneda. Professor en la Universidad de las Islas Baleares.
- Francesc Soler, director de explotación en Cityjoy Hotels.
- Fernando Remolina, CIO - director de organización y sistemas de información en H10.
- Jaume Buxó, director general de desarrollo del negocio - Chief Development Officer en Barceló Hotels & Resorts.
- Mariona Bragulat, directora de ventas en España y Portugal de TravelClick y consultora del sector.
- Marta Frigola, responsable de desarrollo de RRHH y sostenibilidad en la cadena H10 Hotels & resorts.
- Olga Milián, profesora, trainer & especialista en recursos humanos del sector hotelero.
- Pau Morata, fundador y director en Iconotur.
- Pili Malagarriga, consultora especializada en turismo sostenible y responsabilidad social corporativa y ciudadana.
- Rosana González. Directora general en el hotel Gran Meliá Colón 5*.
- Santi Pintado, revenue manager a W Barcelona.
- Sònia Molina, consultora de revenue management en Hotelsdot.com
- Tomàs Lahoz,Talent and Development Manager en NH Hotel Group.
- Josep Maria Anguera, Regional Sales Manager en Vincci Hoteles.
- Ferran Anguera, consultor en seguridad turística.
- Federico Holzmann, director of Development & Asset Management en Catalonia Hotels & Resorts.
- Patricia Rodríguez, directora del Hotel Royal Passeig de Gràcia.