Máster oficial en Marketing

Forma profesionales para la toma de decisiones comerciales basadas en datos, en organizaciones con y sin ánimo de lucro y en consultoría

Plan de estudios Máster Oficial - Marketing

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2020-2021. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

 42224 - Comportamiento del Consumidor

 42230 - Investigación Avanzada

 42226 - Marketing Avanzado

 42227 - Marketing Emergente

 42231 - Trabajo de Fin de Máster

 43405 - Comunicación Comercial

 43931 - Marketing Basado en Datos y del Comportamiento

 42228 - Marketing Sociopolítico

 43191 - Prácticas Profesionales