Máster Oficial - Investigación e Intervención Psicosocial

Presentación

El máster de Investigación e Intervención Psicosocial surge de la fusión de dos másteres que se están impartiendo en la actualidad: el Máster de Investigación en Psicología Social y el Máster de Intervención Psicosocial.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales se enmarcan en (a) las políticas públicas de bienestar social que desarrollan los gobiernos locales, autonómicos y estatales; (b) los proyectos que desarrollan las consultorías psicosociales dando servicios a entidades públicas y privadas; y (c) las entidades del tercer sector que llevan a cabo estudios e intervenciones psicosociales.

Los ámbitos que configuran estas salidas psicosociales se centran en la investigación-acción participativa y planes comunitarios en, entre otros, derechos sociales, ciudadanía y participación, migraciones, interculturalidad y diversidad, feminismos y LGBTI, ciclo vital, exclusión social, diversidad funcional , inserción sociolaboral, ecología urbana, seguridad y prevención, urbanismo y contexto educativo.

Horarios

Primer y segundo semestre del curso 2019-2020 (especialidad Investigación en Psicología Social)

Primer y segundo semestre del curso 2019-2020 (especialidad Intervención Psicosocial y Comunitaria)

Máster Oficial UAB

30 plazas
Créditos: 60 ECTS
Inicio de la preinscripción 11/01/2019
Ver el calendario
Preinscripción cerrada
Precio: 46,11€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2019-2020.
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2019-2020.
Centro: Facultad de Psicología
Idioma:Castellano (80%), Catalán (10%) Inglés (10%)
Universidad coordinadora:Universitat Autònoma de Barcelona

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios