Máster Universitario en Derecho Empresarial

Formación multidisciplinar y especializada en materias jurídicas de interés para abogados de empresa y otros profesionales jurídicos del sector empresarial

Información general

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones de cada programa, del 20 al 24 de febrero. ¡Inscripción abierta!

  • Máster Universitario UAB
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio de la preinscripción 13/01/2023
    Ver el calendario
  • Plazas: 35 plazas
  • Precio: 27,67€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2022-2023.
    75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2022-2023.

  • Idioma: Castellano (100%)
  • Modalidad: Presencial

  • Centro docente: Facultad de Derecho

¿Estás buscando un postgrado oficial y avanzado para formarte en cuestiones jurídicas del ámbito de la empresa? El Máster Universitario en Derecho Empresarial es una garantía para profundizar en nuevos conocimientos y asegurarte un brillantes futuro profesional. Desde 2009 hemos formado con excelencia a graduados procedentes de las carreras de Derecho y otras titulaciones.

Una de sus ventajas es su carácter multidisciplinar, ofreciendo una visión global de las cuestiones jurídicas empresariales. Estudiarás temas novedosos en materias de Derecho de Sociedades, Competencia, Concursal, Laboral, Tributario, Procesal mercantil, Penal Económico, Arbitraje y Mediación comercial, Civil, Internacional Privado y Derecho Marítimo. 

También ofrece una formación en materias novedosas para los estudiantes, y esenciales para el jurista, como son Documentación Jurídica Mercantil, Oratoria y Comunicación Persuasiva, Técnicas de Negociación, y Metodología de la Investigación Jurídica, culminando con la realización de un Trabajo de Fin de Máster.

El Máster dispone de numerosos convenios con empresas y despachos para la realización de las prácticas profesionales curriculares y ofrece un amplio porcentaje de empleabilidad, para continuar con prácticas extracurriculares o contratos de trabajo para el alumno, siendo muy elevados los niveles de inserción profesional alcanzados.

El Máster ofrece una perspectiva del Derecho español, comunitario e internacional, y cada año forma a estudiantes de múltiples nacionalidades, contriubuyendo esa internacionalidad a un enriquecimiento formativo y personal.

Salidas profesionales

Asesoramiento jurídico especializado y/o funciones de investigación cualificada en drecho societario, derecho concursal, contratación mercantil, fiscalidad empresarial, derecho laboral, derecho penal económico, responsabilidad civil empresarial, derecho de los consumidores, contratación electrónica, derecho internacional privado, derecho marítimo (negocio y empresas marítimas) y otras materias de derecho de la empresa.

Información addicional

http://masterderechoempresarial.uab.es

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Derecho Empresarial Acceder al apartado de El master en cifras

Más información