Máster oficial en Investigación Aplicada en Economía y Empresa / Applied Research in Economics and Business

Ofrece formación altamente especializada para futuros investigadores y profesionales (gestores o consultores) en el ámbito de la economía aplicada y la creación y dirección de empresas u organizaciones

Máster Oficial - Investigación Aplicada en Economía y Empresa / Applied Research in Economics and Business

Feria virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster. Consulta las sesiones programadas e inscríbete a las de tu interés.

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Los criterios de admisión son los siguientes: 1. Los estudiantes deberán estar en posesión de una titulación oficial de licenciatura/grado en alguno de los ámbitos siguientes:
  • Economía (Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresa y Tecnología, Contabilidad y Finanzas o equivalentes)
  • Otras Ciencias Sociales (Ciencias Políticas y Sociología, Comunicación, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Derecho, Psicología Social o equivalentes)
  • Ciencias (Estadística Aplicada, Matemáticas o similares)
  • Ingeniería (Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o similares)
2. Conocimiento de la lengua inglesa a nivel de usuario avanzado B1 del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación:

  • Expediente académico en un 70%
  • Experiencia profesional afín al ámbito del máster en un 10%
  • Otros estudios previos afines al máster en un 10%
  • Nivel B2 y superiores o equivalente de inglés del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa, en un 5%
  • Cartas de recomendación y expresiones de interés en un 5%