Máster oficial en Investigación Aplicada en Economía y Empresa / Applied Research in Economics and Business

Máster Oficial - Investigación Aplicada en Economía y Empresa / Applied Research in Economics and Business

Feria virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster. Consulta las sesiones programadas e inscríbete a las de tu interés.

Documentación para la admisión

Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción.

1. Solicitud específica, que puedes descargar aquí.
  2. Expediente académico de estudios superiores con detalle de: materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  3. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior.
  4. CV con justificación acreditativa de méritos que incluya: experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, haber obtenido becas o ayudas a la investigación (si corresponde).
  5. Certificaciones que acrediten el conocimiento de la lengua inglesa.
  6. Carta de motivación.
  7. Dos cartas de recomendación de dos profesores universitarios. Las han de enviar los mismos profesores a: master.mareb@uab.cat

Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado "Situación de estudios previos", señalando "Pendiente de Finalizar".

Si tienes problemas o dudas con el proceso de preinscripción debes contactar con nosotros vía email (master.mareb@uab.cat) lo antes posible.