Máster oficial en Emprendimiento e Innovació Social

Formación multidisciplinar y profesionalizadora. Proporciona los instrumentos para generar y evaluar ideas, y concretarlas en proyectos socialmente transformadores.

Admisión Máster Oficial - Emprendimiento e Innovació Social

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Pueden acceder al máster las personas licenciadas, graduadas o diplomadas en cualquier área de Artes y Humanidades; Ingeniería y Arquitectura; Ciencias; Ciencias Sociales y Jurídicas; y Ciencias de la Salud.

La impartición de las clases será en castellano y catalán con lo que no se requieren conocimientos de lengua extranjera. Los estudiantes extranjeros interesados en cursar el máster deberán acreditar, al menos, un nivel de castellano equivalente a B2. Sólo se aceptarán certificados de lengua oficiales.

Criterios de selección

En el caso de que el número de personas inscritas supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación:

  • El expediente académico de los estudios que se hayan cursado con anterioridad: 65 %. En concreto se tendrá en cuenta la nota media obtenida en el grado de procedencia, debiendo ser calculada de acuerdo con el sistema vigente en la UAB. En caso de haber cursado dos grados o un doble grado, se tendrá en cuenta aquél con mejor nota media.
  • Haber cursado el Mínor en Emprendimiento e Innovación Social: 5 %.
  • Una declaración de objetivos, donde conste la motivación personal del/de la persona candidato/a y los objetivos que le han conducido a solicitar plaza en el Máster: 10 %
  • La experiencia profesional relacionada con el ámbito del máster: 20 %.

La experiencia profesional será puntuada de acuerdo con la experiencia acreditada con contrato laboral en áreas vinculadas al emprendimiento (creación de empresas y/o participación en Start-ups); políticas sociales; e intervención social y/o acción comunitaria, bajo el siguiente baremo de puntuación:

  • Entre un año de experiencia acreditada y 5 años: 50 % (del 20 %).
  • Entre 6 años y 10 años de experiencia acreditada: 75 % (del 20 %).
  • Más de 10 años de experiencia acreditada: 100 % (del 20 %).