Máster oficial en Bioinformática / Bioinformatics

La bioinformática es una ciencia estratégica, imprescindible para dar sentido a la avalancha de datos biológicos que no para de crecer vertiginosamente.

Admisión Máster Oficial - Bioinformática / Bioinformatics

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Documentación para la admisión

Hay que reunir y escanear la siguiente documentación, que es obligatoria, para su unión a la aplicación de preinscripción:

  • Expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global (nota media del expediente académico en escala del 0 - 10).
  • Título asociado al expediente académico: documento obligatorio si ya has finalizado el grado/licenciatura (si aún no lo has finalizado podrás presentar el documento posteriormente)
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación
  • Certificado de inglés nivel B2. En caso de que el estudiante no disponga de una acreditación oficial, este conocimiento será evaluado por la comisión de acceso al máster durante la fase de selección de candidaturas.
  • Carta de recomendación:
    • Deberás adjuntar la carta de recomendación en el momento de la preinscripción en el apartado Carta de recomendación MU Bioinformática
    • Si la persona que firma la carta de recomendación quiere hacerla llegar directamente a la Coordinación del Máster, la dirección de correo-e es: master.bioinformatics@uab.cat. Igualmente, en el momento de la preinscripción, en el apartado Carta de recomendación MU Bioinformática, deberás adjuntar un folio explicando que la carta se ha enviado directamente por correo-e a la Coordinación del Máster.
    • En caso de no disponer de carta de recomendación deberás adjuntar un folio explicando que no dispones de este documento

Recuerda que, si la documentación que nos adjuntas no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al catalán, castellano o inglés.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.

Preguntas freqüentes