Máster oficial en Bioinformática / Bioinformatics

La bioinformática es una ciencia estratégica, imprescindible para dar sentido a la avalancha de datos biológicos que no para de crecer vertiginosamente.

Admisión Máster Oficial - Bioinformática / Bioinformatics

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

Calendario general

Del 11 de enero al 4 de octubre de 2021.
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

La Facultad de Biociencias abrirá la preinscripción on line de sus másters el 11 de enero de 2021.

El calendario específico de resoluciones de los másters oficiales de la Facultad de Biociencias decidido por la Comisión de Másters es el siguiente :

  • 1º Periodo: Del día 11 de enero al día 21 de marzo. La fecha prevista de resolución será a partir del 16 de abril. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. Los estudiantes "Admitidos" y "Admitidos condicionales" tienen que pagar la Prematrícula antes del 13 de junio para garantizar su plaza.
  • 2º Periodo: Del día 22 de marzo al día 13 de junio del 2021. La resolución está prevista el día 28 de junio. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. Los estudiantes "Admitidos" y "Admitidos condicionales" tienen que pagar la Prematrícula antes del 19 de julio para garantizar su plaza.
  • 3º Periodo: Este periodo solo se abrirá si quedan plazas vacantes después de la resolución del 1º y 2º periodo. Del día 14 de junio al día 5 de septiembre de 2021. La resolución está prevista el día 17 de septiembre. Durante la semana siguiente se realizará la notificación correspondiente a los estudiantes. En este periodo no se puede realizar el pago de la Prematrícula.

Importante: Tanto si el resultado de la admisión es "Admitido" o "Admitido condicional", pagar la Prematrícula garantizará tu plaza. Si no haces efectivo el pago de la Prematrícula antes de la finalización del siguiente periodo de preinscripción, tu solicitud pasará a estar en "Lista de espera".