Máster Universitario en Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura

¿Te interesan los libros infantiles? ¿Piensas que la biblioteca escolar es clave para la escuela de hoy en día? ¿Quieres trabajar en el ámbito de la promoción lectora? ¡Este máster te ofrece ésto ... y mucho más!

Admisión Máster Oficial - Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura

Calendario general

Calendario: 12.01.2024 a 2.10.2024
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

Proceso de preinscripción
El período de preinscripción estará abierto desde el 12 de enero hasta el 29 de julio y del 2 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2024. La Facultad de Ciencias de la Educación establece unos plazos para revisar las solicitudes recibidas y emitir la resolución correspondiente.

1er plazo: solicitudes del 12 de enero al 12 de febrero de 2024.
Resolución: 22 de febrero de 2024.

2º plazo: solicitudes del 13 de febrero al 14 de marzo de 2024.
Resolución (¡atención! cambio de fecha): 4 de abril de 2024.

3er plazo: solicitudes del 15 de marzo al 15 de abril de 2024.
Resolución: 26 de abril de 2024.

4º plazo: solicitudes del 16 de abril al 16 de mayo de 2024.
Resolución: 29 de mayo de 2024.

5º plazo: solicitudes del 17 de mayo al 28 de junio de 2024.
Resolución: 10 de julio de 2024.

6º plazo: solicitudes del 29 de junio al 29 de julio de 2024.
Resolución: 10 de septiembre de 2024.

7º plazo: solicitudes del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2024.
Resolución: semanal hasta cubrir plazas.

Recomendación para los estudiantes extranjeros extracomunitarios no residentes: para poder tramitar los visados de estudio para venir a estudiar a nuestro país os será requerida, entre otra documentación, la carta de admisión a los estudios, por lo que es muy importante tener en cuenta los plazos de resolución de cada periodo para evitar incidencias o retrasos en la obtención de los visados. La Universidad es estricta en el cumplimiento de los plazos de resolución y en ningún caso se atenderán peticiones para avanzar el plazo de resolución. En caso de necesidad, antes del plazo de resolución, emitiremos una carta de preadmisión, pero en ningún caso la carta de admisión.

Proceso de reserva de plaza o prematricula (no obligatoria)                                      

El pago de reserva de plazas se podrá realizar desde la fecha de resolución de admisión hasta el 29 de julio de 2024. Este proceso estará cerrado en el 6º y 7º plazo.